domingo, 1 de enero de 2012

Eres el amor de mi vida el destino lo sabia. . .


Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol. Eres la luz que me ilumina las noches cuando estoy sola. Lo eres todo para mi, me das todo a cambio de nada, y es que para mi tu amor es todo lo que deseaba. Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado, despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados (..) Cada segundo contigo siempre es mi mejor momento, nuestra historia es mi cuento favorito de entre cientos. Aunque no crea en el amor es distinto contigo, no me veo sin ti, quiero seguir el recorrido. Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento . .... ♥
  C&A . . . ♥  se lo que eramos, yo estoy aqui para siempre.♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario