lunes, 2 de enero de 2012

Te voy a ser sincera & confieso, no te miento . te extraño.



Sos figura perfecta de la cabeza a los pies,entende lo que digo tu presencia mis latidos & escuchar tu corazón a la mañana es mi castigo (...).Quieren separanos pero esto recien empieza,mirá que mi vida a tu lado es la más bella yo no necesito el cielo,sos mi luna,sol,& estrella.Hoy estas al lado mio tengo fe,no estoy rendida;un final feliz para otro cuento convivido.La base es perfecta equivocarme no me afecta un flechazo al corazón le da vida a estas letras.Mi amor te extraño,aunque te paresca extraño necesito tu calor porque con eso me apaño & aca me ves a merced de tu sed (...).Vos me conoces mas que a tu propia palma,como un topico lo logico es que esta noche valga;nuestro amor es el dueño de las miradas mas largas & tus ojos esconden miles de respuestas.Te daria mil besos hasta que pierda la cuenta & tenga que empezar a contar de vuelta;tu voz ,tu presencia vos que haces todo tan bien,mi cama tiene tu aroma & mi cuerpo también(...)Me encanta darte esos besos con los que te provoco;sos el amor de mi vida lo digo & no me equivoco.Tu mistica perfección de toda tu fisica,ya todos sabemos esta relacion no es tipica aunque aveces falte tiempo yo se que nos sobra quimica;cada frase,cada abraso & cada beso legitimo como nuestros momentos intimos,tu forma de ser,tu cuerpo & esa boca yo nosé,hay algo de vos que me provoca,lo pensé nunca cambie de parecer,con vos no conoci el amor,lo empecé a entender.Me siento lejos en mi corazon palpito que quiero un beso tuyo eso a lo que soy adicta ,con vos se mueren las mentiras & también los mitos,es que a veces te extraño & a veces te necesito . . . {♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario